Viernes 05 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

Verdasco, Ferrero, Feliciano y Moyá completan una jornada triunfal

Actualizado: 31/10/2008 | 00:06

Por: EFE

Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López y Carlos Moyá completaron una jornada triunfal en la primera ronda del torneo de tenis de Viena, sobre pista cubierta y dotado con 674.000 euros en premios.

Verdasco, es con Tommy Robredo, uno de los favoritos del torneo, y hoy venció al rumano Victor Crivoi, por 6-4 y 6-4. Ferrero neutralizó los 17 saques directos del croata Ivo Karlovic, cuarto favorito, para avanzar por 6-4 y 7-6 (4), Feliciano López hizo lo propio con el argentino Agustín Calleri, por 7-6 (2) y 7-6 (4), y Carlos Moyá se deshizo del alemán Michael Berrer, por 7-6 (5) y 7-6 (6).

La victoria de Ferrero, situado esta semana en el puesto 44 del mundo, marcó la primera baja entre los favoritos. El de Onteniente tenía un durísimo rival de entrada en Karlovic, inabordable casi siempre con su saque, pero Juan Carlos fue capaz de robarle una sola vez su saque y luego decidir en el desempate gracias a su mayor solidez.

El torneo tiene al suizo Stanislas Wawrinka, al chileno Fernando González y al argentino Juan Martín del Potro como primeros favoritos. El serbio Novak Djokovic fue el ganador en la pasada edición al vencer a Wawrinka en la final.

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

Alejandro Alcázar

Huntelaar es un fichaje acertado

Robinho se desespera

Rubén Cañizares

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Gracias Casillas por no ser un mercenario

La plantilla está con Schuster

  PALCO ROSA Giorgia Palmas

  NO TE PIERDAS EN MAS FUTBOL

SE RUMOREA

El Inter quiere a Cristiano Ronaldo

Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.

PUNTO DE MIRA

SUBE

Casillas, un gran madridista

Según se develó anteanoche en El Larguero, Casillas tuvo en sus manos una oferta de 13 millones de...ampliar

BAJA

Santos Mirasierra

El ultra del Olympique de Marsella ya está siendo juzgado y en una de sus conflictivas...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS