Semana de Clásico, semana de sandeces culés

"La prensa culé tiene muchos días por delante y mucho tiempo libre para darle vueltas a esas mentes perversas que disfrutan atizando al Real Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




Para empezar, ya están con sus habituales campañitas en contra de Pepe. Que si es un violento, que su única intención es lesionar a los rivales, que si es un asesino y, para colmo, insinuaciones deplorables como por ejemplo la del Lobo Carrasco en Tiki Taka hace unos días, donde dejó entrever que el portugués se pone tacos de aluminio en sus botas porque así puede lesionar a los rivales. Parece mentira que un ex jugador se atreva a decir eso, cuando sabe perfectamente que el 99% de los centrales usan esos tacos para poder tener mejor agarre cuando tienen que esprintar.

Pero aquí todo vale, bueno mejor dicho en Barcelona todo vale. El primero ha sido Pepe, pero no descartéis que en estos días hasta el domingo ataquen a Xabi Alonso y digan que es el jugador más sucio del Real Madrid, luego dirán que Cristiano Ronaldo es un prepotente por querer jugar ante el Schalke y, me juego lo que queráis, que acabarán hablando de Arbeloa, aunque esté lesionado, y de Mourinho, aunque esté en Londres. Tiempo al tiempo.

La prensa culé tiene muchos días por delante y mucho tiempo libre para darle vueltas a esas mentes perversas que disfrutan atizando al Real Madrid día sí y día también. Tampoco descarto que le vuelvan a dar un palo a Florentino Pérez. Igual se les ocurre que el presidente madridista está detrás de la información de la marcha del Tata Martino a final de temporada. Total, por mentir y desacreditar al club blanco, todo les vale.

Ya os lo digo, tienen unos cuantos días para sacar historias de Clásicos pasados y acabarán preparando el terreno para que el árbitro salga presionado desde el primer momento al césped del Santiago Bernabéu y se lo coman en cada jugada que no les guste, en una de las grandes estrategias inventadas por el gurú Pep.


Yo por lo menos estaré aquí para denunciar las chorradas que escribirán desde Barcelona para intentar desestabilizar al Real Madrid de cara al Clásico del domingo. Y espero que no caigamos en su trampa, y sobre todo que el árbitro tampoco caiga en las presiones que recibirá desde la ciudad condal y desde la sede de la Federación. Pero aún espero con más ganas que el domingo podamos celebrar la victoria del Real Madrid... Hasta el Final ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral