Pues eso, que al final Pepe cabeceó el pie de Busquets

"Te das una vuelta por las televisiones, radios y periódicos y te das cuenta que hay ‘ciegos' que no quieren ver la realidad"


cuandonohaya

cuandonohaya




Pasan las horas y todos esos que crucifican a Pepe cada semana y que exigieron la expulsión del país para el portugués por aquel pistón de la mano Messi, ahora siguen echándole la culpa de que Busquets le pisase la cabeza en el Clásico del domingo. Te das una vuelta por las televisiones, radios y periódicos y te das cuenta que hay ‘ciegos' que no quieren ver la realidad y prefieren atacar al central del Real Madrid.

Resulta que hay gente como Quim Doménech o David Sánchez, personas que sólo viven por el odio al Real Madrid y que se han creído tanto su papel que les ha superado, y te dicen que Busquets ni siquiera toca a Pepe. Pero es que los hay como Lobo Carrasco, que presume de ser casi el inventor del fútbol y de la deportividad y los ‘valors' y te dice que sólo le roza, pero que como es en la mano, no pasa nada.

¿Se puede tener tanta jeta como para decir que no le toca? ¿Se puede tener tanta jeta como para decir que Pepe se merece que le pisen la cabeza e incluso más cosas? ¿Se puede tener tanta jeta como para querer echar del fútbol a Pepe por su pisotón a la mano de Messi y ahora ‘perdonar' a Busquets? Por favor, un poco de decencia. Una cosa son los colores y otra justificar estas acciones.

Harto estoy de esta gente y sus ataques al Real Madrid incluso cuando es el agredido. Si presumen de ser deportivos y justos, que lo sean. Si no, que se callen y dejen en paz al Real Madrid. Que encima los malos de la película son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por criticar a Undiano y Pepe por darle un cabezazo a la bota de Busquets. Harto estoy del fanatismo extremo en contra del Real Madrid.


Me diréis que es lo mío es una pataleta y alguno me acusará de llorón. Pues si por decir que Pepe es la víctima y que Busquets tendría que pedir perdón -igual dicen que si lo hace es arrepentimiento repentino-, pues lo soy. Seré un llorón por denunciar la verdad, pero al menos coherente. Dicho lo cual, ya estoy pensando en el partido de Sevilla y en pelear la Liga... Hasta el Final. ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno


Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral