Ante el Borussia nos jugamos la vida

"Es el momento de la unión, de olvidarse de filias y fobias hacia uno u otro jugador. Hay que pensar que lo que importa es el escudo que llevan en el pecho"


cuandonohaya

cuandonohaya




Un buen partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund este miércoles serviría de bálsamo para despejar todas las dudas que se han podido generar en los últimos días. Sería una manera increíble, no sólo de dar un paso de gigante para las semifinales de la Liga de Campeones, sino también para engancharse a la Liga de nuevo que, aunque por puntos está ahí, por ánimos ha parecido estar a años luz del liderato.

Por eso hay que aprovechar la ventaja de jugar en el Santiago Bernabéu para que, con el respaldo de la afición, los jugadores sientan la confianza del madridismo. Hay que olvidarse de los pitos y las críticas, que pueden llegar antes de que comience el partido si alguno lo desea. Pero una vez que el árbitro pite, todos los aficionados que tengan la suerte de acudir al estadio deben gritar como nunca y apoyar al máximo a todos, sin excepción.

Los jugadores deben saber que la afición les respalda, que no les va a fallar, y la afición debe saber que los futbolistas se van a entregar, que todos remarán en la misma dirección y que harán lo mejor para el Real Madrid. El objetivo es la victoria ante el Borussia, pero también sentar las bases de la clasificación para semifinales y, de paso, volver a sentir que el equipo es capaz de ganarlo todo, incluida la Liga, aunque esté difícil.

Es el momento de la unión, de olvidarse de filias y fobias hacia uno u otro jugador. Hay que pensar que lo que importa es el escudo que llevan en el pecho. Da igual que se llamen Iker, Diego, Gareth, Karim, Álvaro, Carlo o cualquier otro nombre. Toca demostrar que lo que se vivió a principios de 2014 no era un espejismo y que el Real Madrid es un equipo sólido y que va en busca de todos los títulos. Es el momento de los jugadores y de la afición, del madridismo, de la victoria, de la ilusión... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral