¿Llamará Xavi a Casillas para pedir perdón?

"Ya estaba tardando en opinar el autoproclamado inventor del fútbol sobre el pisotón de Busquets a Pepe"


cuandonohaya

cuandonohaya




Digo que ya estaba tardando porque siempre tiene que a salir a meter su cuñita cada vez que hay un tema candente del Real Madrid en boca de todo el mundo, y más aún si el implicado es uno de sus compañeros, como es en este caso Busquets por el pisotón a Pepe. Aunque yo ya empiezo a dudar si de verdad ocurrió o me lo he inventado yo, porque desde Barcelona todo el mundo lo niega y el mismo Busquets aseguró que fue un invento de la prensa mesetaria ¿Me estaré volviendo loco?

Ya lo dije hace tiempo, que parecía que Pepe había cabeceado los tacos de la bota de Busquets, más que nada por el tratamiento que cierta prensa había dado de la acción y por la cantidad de chorradas que soltaban desde Barcelona. No sólo algún descerebrado que escribe por allí, sino también el Tata Martino, el propio Busquets y, ahora Xavi Hernández, que encima dice que hay jugadores de la selección que están humillando a su ‘Busi'.

Pues esos jugadores del Real Madrid que también lo son de la Selección son Xabi Alonso y su, como diría Forrest Gump, su ‘muy mejor amigo' Iker Casillas. Sí, ese que le llamó para pedir unidad ante la mala imagen que estaban dando sus compañeros en los Clásicos de la era Mourinho. Ese mismo al que ahora ha dejado por los suelos y al que debería pedir perdón por volverse a erigir en el poseedor de la verdad absoluta y negar un pisotón que deja por los suelos los ‘valors' culés.

Conste que no me parece mal que Xavi defienda a un compañero de equipo, de hecho lo defiendo. Eso es precisamente lo que deben hacer todos, y más aún un capitán. Defender a sus compañeros de equipo por encima de todo, dejando de lado amistades con rivales o futuras relaciones en convocatorias de la Selección. Un capitán que piensa sólo en su club, llegando a negar evidencias y pisotones con tal de salvaguardar al club que defiende. Espero que Casillas haya tomado nota de en qué lugar queda su amistad con Xavi después de esto y que lo tenga en cuenta por el bien del Real Madrid... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral