A estas alturas no hay regalos

Quien pensara que el Dortmund lo iba a poner fácil estaba muy equivocado.


cuandonohaya

cuandonohaya




El Madrid ha salido vivo de Alemania. Tras una primera parte digna de una película de terror, la derrota debe servir para hacerse fuerte, para crecer. Esta claro que el equipo debe valorar cambios tácticos frente a rivales que quieren hacer patente una superioridad numérica en el centro del campo. Los delanteros deben presionar con más insistencia la salida de balón del equipo rival y el Real Madrid no se puede partir con tanta facilidad, porque entonces ese 4-3-3, que puede resultar mortal en la portería contraria, se convierte en la principal razón de sufrimiento en la propia.

 

Los cambios tácticos que pueden dar hombres como Isco, Casemiro o Illarra (que ante el Dortmund se vio superado, pero que frente a la Real Sociedad hizo un gran partido y no hay razones para enterrarle) y un mayor sacrificio por parte de los hombres de arriba a la hora de defender, deben ser algunos de los aspectos a trabajar en los próximos días


Afortunadamente, se consiguió el pase, los cambios realizados por Ancelotti en la segunda parte fueron correctos, rehicieron al equipo y se devolvió al Dortmund la moneda de la eliminación del año pasado. El pase se logró con dificultades, sufriendo, pero estamos hablando de unos cuartos de final de la Liga de Campeones y a estas alturas no hay espacio para regalos.