El miércoles nos jugamos Lisboa y Milán

"Son estas cosas del destino que el madridismo tendrá que tener un ojo puesto en el equipo de fútbol y el otro en el de baloncesto"


cuandonohaya

cuandonohaya




No sé quién fue el iluminado que decidió poner el partido del Real Madrid de Euroliga este miércoles a las 20.45, exactamente el mismo día y a la misma hora que se juega el Real Madrid-Bayern de la Liga de Campeones. ¿Tan difícil era poner el partido a las siete de la tarde, la misma hora a la que se jugó este lunes el tercer partido en Atenas? ¿A nadie en la Euroliga se le ocurre pensar que pueden perder audiencias en televisión si lo ponen a la vez que cuando juega el equipo de fútbol? ¿A nadie se le ocurrió pensar en el madridismo?

Y no es una cosa sin importancia, de hecho ya ha ocurrido en más de una ocasión, pero lo de este miércoles es de traca, porque el Real Madrid se juega el billete para la final en las dos máximas competiciones continentales de fútbol y baloncesto, y el madridista estaría encantado con poder ver los dos partidos, pero ahora le obligan a tener que estar ‘zapeando' o, lo que es peor, ver sólo uno de los partidos.

Así que, en uno de los días más importantes para la temporada del Real Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, los organizadores han tomado la decisión de perjudicar al aficionado. Un aficionado que se deja el dinero en ir a los estadios y pabellones, que se deja su dinero en los canales de pago para poder ver todo el deporte.

Pues bien, esos señores de traje que sólo piensan en sus sueldos y no se les pasa por la cabeza que puedan perjudicar a los aficionados, se han cargado uno de los días de mayor emoción para el madridismo. Yo, en la medida de lo posible, tendré que recurrir al ‘zapping' para poder seguir a mi equipo en su pelea por estar en lo más alto de Europa... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral