El Palacio, vital para el Laso Team ante el Barça

"El Palacio de los Deportes debe ser el sexto jugador que acabe decantando la pelea ante el Barcelona"


cuandonohaya

cuandonohaya




Una vez más Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en la final de la ACB, como en las dos últimas temporadas, en las que siempre ganó el equipo que tuvo el factor cancha a su favor. Es por eso que el Palacio de los Deportes debe comenzar a jugar su propio partido desde el mismo jueves, para que los jugadores merengues ‘vuelen' sobre la pista y los culés sientan una losa sobre su espalda.

El Palacio debe ser un jugador más, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona se ha crecido como visitante en su serie ante Valencia Basket, ganando los tres partidos en la Fonteta. Por eso se hace aún más necesario que el madridismo inunde el pabellón merengue y apriete como sólo los aficionados blancos saben hacerlo.

Palacio de los Deportes

Todos confiamos, o al menos la mayoría, en el juego del equipo de Pablo Laso. Un estilo que nos ha devuelto a pelear por todo hasta el final. Sabemos que los jugadores van a responder, más allá de dos noches fatídicas en las finales europeas. Además, la final es contra el gran rival, al que más ganas se le tiene y al que más placer da ganar, y este año ya van unas cuantas victorias ante el Barcelona, en Supercopa, en Copa del Rey y en la Final Four.

Por eso, este jueves toca llenar el Palacio de los Deportes, y todos con la camiseta blanca, para que los jugadores azulgranas se hagan pequeños y se vean deslumbrados por el brillo del mejor equipo que existe y la mejor afición que se puede tener. En nuestra casa es donde el ‘Laso Team' se tiene que hacer fuerte para levantar un nuevo título, la ACB, y que el nombre del Real Madrid se haga grande... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral