El Mundial se 'ceba' con los madridistas

Hasta el momento, son pocos los futbolistas del Real Madrid que pueden sonreír tras el arranque del Mundial. ¿Qué está pasando?


cuandonohaya

cuandonohaya




Hasta el momento, son pocos los futbolistas del Real Madrid que pueden sonreír tras el arranque del Mundial. No pueden hacerlo los tres españoles tras la derrota ante Holanda, no pueden hacerlo los tres portugueses tampoco tras caer goleados ante Alemania ni tampoco Luka Modric tras ser 'atracado' con Croacia en el partido inaugural. Marcelo, pese a los buenos resultados iniciales, también arrancó la gran cita con un gol en propia meta. ¿Qué está pasando?

Marcelo marcándose en propia meta, Casillas haciendo uno de los peores partidos de su carrera, Sergio Ramos despistado, Xabi Alonso sustituido, Coentrao lesionado, Pepe expulsado, Cristiano desaparecido, Modric robado y envuelto en un escándalo con la prensa croata... ¡Campana y se acabó! ¡Qué mal ha empezado el Mundial para los madridistas! Karim Benzema, con su hat trick, ha sido el único que ha brillado con claridad. Varane, Khedira o Di María también han logrado ganar en sus debuts, aunque con un papel secundario.

Quizá, y aunque esto suena realmente egoísta, lo mejor para el Real Madrid sea que sus futbolistas no brillen en Brasil, que sus selecciones vuelvan cuanto antes a casa y que los jugadores se vayan de vacaciones para volver plenamente descansados en julio a la pretemporada. No obstante, yo prefiero que vuelvan felices y con la sensación del deber cumplido. Y, a ser posible, que alguno de ellos regrese con el título. Si sus selecciones no logran el objetivo, que al menos no sea porque nuestros 12 representantes no han demostrado por qué han sido campeones de Europa de clubes... Chicos, levantad el ánimo y demostrad que sois los mejores. Dejad bien alto el pabellón y el nombre del Real Madrid. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

 


Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral