Me pido a Falcao y Toni Kroos

"Se trata de dos jugadores de un espectacular nivel y que completarían lo que hay ahora mismo y su llegada no implicaría la salida de nadie más"


cuandonohaya

cuandonohaya




Está claro que el Real Madrid se tiene que reforzar para seguir peleando por todo la próxima temporada. Ya tenemos a la mejor plantilla de Europa, ahí están los resultados, pero eso no es suficiente para el futuro y, como alguno se acabará marchando, hay que traer a grandes jugadores que refuercen el equipo, incluso aunque no se fuese nadie, porque no hay que olvidar que hay dos fichas libres.

Por ese motivo me pido a Falcao y Kroos como fichajes del Real Madrid. Se trata de dos jugadores de un espectacular nivel y que completarían lo que hay ahora mismo, de hecho su llegada no implicaría la salida de nadie más. Incluso el delantero colombiano podría llegar a jugar a la vez con Benzema, por lo que el francés se quedaría para ser protagonista, muy protagonista.

Radamel Falcao y Toni Kroos

En el caso de Kroos, reforzaría a las mil maravillas la medular del Real Madrid y el hecho de que su precio sea muy inferior al de otros jugadores que están sonando le hace ser aún más apetecible. En cuanto al precio de Falcao, todo dependería del dueño del Mónaco, aunque de momento no está pagando al día ni a los jugadores ni a los clubes de donde los fichó, por lo que eso podría ayudar a su llegada.

Me decanto por Falcao y Kroos, aunque no me importaría si llegase algún jugador más, pero apuesto por el colombiano y el alemán con los grandes alternativas por las que debería pelear el Real Madrid. Estoy convencido que Falcao y Kroos aportarían mucho al equipo y sin tener que sacrificar nada de lo que ya hay, por lo que el Real Madrid seguiría peleando por todo... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral