¿Y qué pasa ahora con Fernando Pacheco?

"El Real Madrid no puede desbloquear el futuro del chaval hasta que no tenga definido al cien por cien lo que va a ocurrir con dos de sus tres actuales porteros de la primera plantilla"


cuandonohaya

cuandonohaya




Rubén Sobrino, que viene de hacer la pretemporada con el primer equipo, se marcha a la Ponferradina. Sin embargo, hay un caso un poquito especial sobre el que quiero enfocar mi atención en estas líneas: Fernando Pacheco. Él también ha realizado la pretemporada con Ancelotti en EEUU a pesar de que no tuvo minutos en los partidos y se ha tenido que ‘comer’ como uno más todos los rumores sobre la portería del Real Madrid.

En este sentido, después de conocer la salida de Jesús y la llegada de Keylor Navas, a Pacheco lo mejor que le podría pasar es marcharse cedido. Jugar en Segunda División B sería un evidente paso atrás para el portero de la selección española Sub21. Sin embargo, mientras no se termine de solucionar la salida (o salidas) de Iker Casillas y/o Diego López parece que Pacheco no tiene un destino asegurado, ya que puede ser el comodín de Ancelotti para completar las convocatorias del primer equipo.

Ahora mismo existe ese ‘vacío’ en lo que respecta al portero extremeño de la cantera blanca. Su futuro está ligado a lo que suceda entre los porteros de la primera plantilla. Por eso, el Real Madrid no puede desbloquear el futuro del chaval hasta que no tenga definido al cien por cien lo que va a ocurrir con dos de sus tres actuales porteros de la primera plantilla. Mientras esto sucede, a las puertas de Pacheco y del propio Real Madrid siguen llegando ofrecimientos y solicitudes de cesión pero, de momento, todo está en stand by. El futuro de Pacheco, ahora mismo, está en las manos de Iker Casillas y Diego López.

 


Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral