Encomendados a Gareth Bale

"Encomendarse al galés es lo mejor que puede hacer el madridismo, creer en que el expreso de Cardiff demuestre en un partido muy especial para él de qué pasta está hecho".


cuandonohaya

cuandonohaya




Si hay algo a lo que agarrarse de cara a la Supercopa de Europa es al protagonismo de Bale. El Real Madrid no ha obtenido los resultados esperados durante los primeros amistosos de pretemporada, un periodo de preparación que se antoja corto. La planificación del curso que viene no ha sido la ideal, con pocos partidos y con gran mayoría de jugadores de la cantera mientras que los internacionales apenas hace unos días que terminaron de incorporarse.

Gareth Bale

Es cierto que los jugadores necesitan vacaciones, pero no se puede pretender que el equipo esté en las mejores condiciones para una final habiendo entrenado sólo una semana al completo. Te arriesgas a perder. Mientras tanto, el Sevilla lleva varias semanas más trabajando a buen ritmo y es lógico pensar que el conjunto de Unai Emery estará en mejores condiciones físicas que los de Ancelotti. Por este motivo, tenemos que creer en Gareth Bale,que quiere vivir su gran día en su tierra.

Encomendarse al galés es lo mejor que puede hacer el madridismo, creer en que el expreso de Cardiff demuestre en un partido muy especial para él de qué pasta está hecho. Y esperar, por qué no, que nos sorprendan los recién llegados con un estado de forma aceptable para competir por el título. En los últimos días he leído muchas veces que el Real Madrid es favorito, pero la verdad es que yo no lo veo así. El Sevilla llega mejor preparado y aunque a nivel técnico los blancos sean superiores, el físico juega un papel fundamental a estas alturas del verano. Esperemos que pese a todo la copa pueda venir para Madrid.


 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral