Ahora se hace necesario fichar

"Es necesario que el club fiche a algún jugador, sobre todo en la delantera, para reforzar una plantilla que debe que afrontar aún cuatro competiciones"


cuandonohaya

cuandonohaya




A pesar de ganar la Copa del Rey y la Liga de Campeones, la plantilla del Real Madrid se hizo corta en algunos momentos de la temporada pasada. Eso debía haberse tenido en cuenta para la planificación del equipo de cara a esta temporada, pero no parece ser así, ya que con la marcha de Di María, ahora mismo hay 22 jugadores y tres de ellos son porteros, por lo que quedan 19 futbolistas de campo para 10 puestos, y eso contando con que Jesé estuviese en condiciones.

Por este motivo creo que ahora, más que nunca, es necesario que el Real Madrid fiche a algún jugador, sobre todo en la delantera, para reforzar una plantilla que tiene que afrontar aún cuatro competiciones oficiales, y ya se han jugado dos, con el consiguiente desgaste. Hace falta que llegue al menos un jugador de características ofensivas, que sea capaz de revolucionar los partidos, ya sea como lo hacía Di María, o que ofrezca algo diferente sistema de Ancelotti.

Entrenamiento del Real Madrid

Está claro que el primer nombre que viene a la cabeza de los madridistas puede ser el de Falcao, que sería una gran incorporación. Sin duda lo traería, pero también es verdad que podría cerrar espacios que ahora mismo ocupan Cristiano Ronaldo y Bale, sobre todo en el aspecto goleador. Por eso me inclino más por un delantero que pueda ser suplente de Benzema, con mayor capacidad goleadora, tipo Huntelaar. Quizá sería buena opción también alguien como Llorente.

Lo que tengo claro es que alguien tiene que venir para la delantera, y no descartaría también fichar a un centrocampista que pueda dar chispa a los partidos, seguro que muchos nombráis a Reus, aunque otros aportarán otros nombres. Seguro que la mayoría de ellos valdrían para el Real Madrid y por eso no me atrevo a limitar mis opciones a sólo dos nombres, porque lo que quiero mostrar es mi idea de que hace falta tener más jugadores para dar profundidad a una plantilla que se me antoja muy corta. Hay que mantener al equipo en condiciones... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral