Xabi Alonso y Di María la han liado

"Entraron las prisas para retocar el grupo con el Chicharito, que no acaba de solucionar los problemas derivados de los caprichos de Di María y Xabi"


cuandonohaya

cuandonohaya




A Di María le cegó el dinero y el éxito, porque aunque bien es verdad que a final de temporada fue de los mejores y se merecería un aumento de sueldo, hay que recordar que el principio de la campaña fue malo, con gestos obscenos al público del Santiago Bernabéu y con desidia en algunos partidos, como ante Osasuna. Decidió marcharse porque el Real Madrid no le daba ocho millones. Di María, yo también quiero, pero soy coherente y sé que ni los merezco ni me los pueden pagar. Si te daban seis tenías que haberlos cogido y seguir en el mejor club.

El caso de Xabi Alonso es más sorprendente aún. Presente la camiseta negra del Real Madrid y cuando termina el acto le dice al club que se quiere ir porque le ha vuelto a llamar el Bayern. Me parecería bien si estuviésemos en mayo, pero lo dijo con el mercado a punto de cerrar y, al menos en mi opinión, es una puñalada. Está claro que no iba a ser titularísimo, pero iba a aportar mucho más de lo que se creía y ahora el centro del campo queda un poco cojo.

Xabi Alonso y Ángel Di María

Se trata de dos salidas de jugadores muy importantes en el esquema de Ancelotti que se han producido porque ellos mismos han querido irse y no se puede culpar a la planificación de la plantilla cuando uno de ellos se va cuando ya asomaba septiembre. Ahora han entrado las prisas para retocar el grupo con la llegada de Chicharito, que no termina de solucionar los problemas derivados de los caprichos de Di María y Xabi Alonso y que tanto daño han hecho.

De ser la mejor plantilla hemos pasado a una nueva que empieza desde cero porque Ancelotti tiene que encontrar el mejor sistema con los jugadores que tiene, al igual que le pasó el año pasado. Eso sí, el resultado fue espectacular, así que yo confío en el trabajo que pueda hacer el entrenador y en que los jugadores pongan todo de su parte para volver a crear un equipo sin fisuras que vimos hace unos meses para poder disfrutar una nueva temporada... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral