La hora de Illarramendi

Illarra es mucho mejor jugador de lo que muchos quisieron ver y creo que se merece un voto de confianza.


cuandonohaya

cuandonohaya




La salida de Xabi Alonso y la desafortunada lesión de Sami Khedira, que mantendrá al alemán entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego, han propiciado que Illarra adelante varios puestos en la rotación y sus minutos se puedan ver multiplicados en los próximos partidos del Real Madrid. El de Mutriku es el único '5' puro de la plantilla (al menos hasta que Kroos se adapte al puesto) y, aunque la pasada temporada terminó de forma un tanto agridulce para sus defensores, no fue tan nefasta como muchos queren pintar.

Illarramendi cuajó un puñado de buenos partidos antes de 'lo de Dortmund'. Uno de ellos ante la Real Sociedad, su ex equipo, en un encuentro de la máxima tensión emotiva para él. Orden, sentido y capacidad para organizar el juego son algunas de sus virtudes y este puede ser el momento para volver a demostrarlas.

Mentiría si dijera que no me despierta alguna duda, pero también considero que Illarra es mucho mejor jugador de lo que muchos quisieron ver y creo que se merece un voto de confianza. Su Euro sub 21 hace poco más de un año no fue casualidad y jugando en su posición puede ser un futbolista muy válido. Parece que ha llegado su momento.