Chicharito, un 'chiste' mejor que Falcao

"El Real Madrid no necesitaba una figura para la delantera, ya que la apuesta de Ancelotti es Benzema. No había mejor opción que Chicharito".


cuandonohaya

cuandonohaya




El Real Madrid debería haber fichado un centrocampista para equilibrar al equipo. La llegada de Kroos no compensa las salidas de Xabi Alonso y Di María, y el equipo va a sufrir mucho en esa posición a lo largo de este curso. Algo inexplicable. Mucho más que la llegada de Chicharito, un jugador al que se ha 'matado' sin darle siquiera una oportunidad, una incorporación a la que muchos han calificado de 'chiste'. Muchos aseguran que no es delantero para el Real Madrid, y lo triste es que probablemente más de uno lo hace sin haberle visto jugar un partido...

Chicharito Hernández

Las comparaciones son odiosas. Es evidente que si ponemos sobre una balanza a Chicharito y a Falcao, por poner el ejemplo más nombrado en este mercado, el colombiano tiene más peso por su caché. Sin embargo, el Real Madrid no necesitaba una figura para la delantera, ya que la apuesta de Ancelotti es Benzema. El equipo necesitaba un apoyo en esa posición, un jugador que le pueda quitar minutos al francés y que lo pueda hacer dando un buen nivel. Para eso, no hay mejor opción que Chicharito, acostumbrado a este rol en los años que ha pasado en Old Trafford.

Jorge Mendes, apoyado por un sector de la prensa, ha intentado colocar con calzador a Falcao en el Real Madrid. Y el club blanco ha acertado al no pasar por el aro, más allá de que el colombiano se salga en Old Trafford, algo que probablemente hará con un asistente como Di María. El colombiano es un jugadorazo, pero el club blanco es soberano y ficha a quien quiere o a quien necesita, sin presiones. Traer a Chicharito y no a Falcao no es un error por muchas razones, pero sí lo es no haber traído un mediocentro. Ahí es donde deben centrarse los análisis si las cosas no van bien este año. Ojalá el Real Madrid lo gane todo y al final lo ocurrido en los últimos días se quede en una mera anécdota.