El mejor 'fichaje' del año será Jesé

"Necesitará semanas, quizá varios meses. A pesar de eso, un ‘fichaje’ como el de Jesé ya sea para febrero, marzo o abril (poniéndome en fechas ya avanzadas del curso) es un lujazo para el Real Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




No sé si será en octubre, noviembre o diciembre. Incluso puede que tengamos que esperar al 2015 para volver a ver a Jesé sobre un terreno de juego. Serán los médicos, junto con el jugador, los que marquen los plazos. En cualquier caso parece bastante evidente que Jesé puede ser ese ‘revulsivo’ de final de temporada que le permita al Real Madrid dar ese plus cuando los cuentakilómetros de los jugadores empiecen a acercarse a la reserva.

Eso sí, no podemos esperar que Jesé sea el que fue antes de lesionarse a las primeras de cambio. Eso es totalmente imposible. Tendrá algo de miedo a la hora de meter la pierna y de salvar las entradas de los contrarios, lo normal en estos casos. Habrá que darle tiempo para que su cabeza olvide definitivamente el calvario que ha pasado su rodilla. Necesitará semanas, quizá varios meses. A pesar de eso, un ‘fichaje’ como el de Jesé ya sea para febrero, marzo o abril (poniéndome en fechas ya avanzadas del curso) es un lujazo para el Real Madrid.

Yo soy de los que piensa que si Jesé no hubiera caído lesionado habría estado en la lista para ir al Mundial. Mejor dicho, hubiera merecido con creces ir a defender a la selección a Brasil (Carvajal también lo mereció y no fue, por eso hago el matiz). Por eso, cuando el Real Madrid vuelva a tener al mejor Jesé a su disposición ganará un jugador que puede hacer de Bale, de Cristiano Ronaldo y también de Benzema. Es como adquirir a un tres en uno. Por eso, cuando realmente esté bien, el Real Madrid va a realizar uno de los mejores ‘fichajes’ de la temporada con Jesé. Tiempo al tiempo.