Chicharito debe hacer mejor a Benzema

"La llegada de Chicharito al Real Madrid ha sido una sorpresa para muchos, pero su objetivo está claro: lograr que Benzema sea mucho mejor"


cuandonohaya

cuandonohaya




La llegada de Chicharito Hernández al Real Madrid ha sido una sorpresa para muchos, pero su objetivo está claro: lograr que Benzema sea mucho mejor de lo que es. El mexicano va a ser un enorme competidor para el francés y su deseo y sus ganas de agradar al madridismo y ganarse un sitio en el once titular tienen que servir para que Benzema reaccione, se ponga las pilas, y sea el goleador que reclama el madridismo, además de seguir combinando con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La ‘BBC' está en duda por el poco acierto de cara a puerta de Benzema en lo que va de temporada, más concretamente por la falta de ocasiones que ha creado en los primeros partidos oficiales. Y es que el francés está como ausente en la creación de jugadas de peligro, aunque bien es cierto que su presencia junto a Cristiano Ronaldo y Bale es muy buena, pero cuando alguno de los dos no está, hace falta que meta goles.

Karim Benzema

Reconozco que dudo mucho de Benzema a la hora de hacer goles, aunque su estilo de juego es el mejor para acompañar a Cristiano Ronaldo y Bale. En ese aspecto no hay otro como él en el mundo, pero también es cierto que al ‘9' del Real Madrid le reclamo algún gol más a lo largo de la temporada y, sobre todo, que sea menos fallón de lo que lo es Karim.

Es por eso que la llegada de Chicharito debe incentivar a Benzema para ser el goleador letal que se espera de él. De hecho, aunque la temporada pasada marcó bastantes goles, su mejor año fue el de la Liga de los Récords, con Higuaín en la plantilla repartiéndose minutos. La competencia puede hacer mejor a Benzema y eso es lo que ayudaría, y mucho, al Real Madrid y por eso es un acierto que haya llegado el Chicharito, porque el número de goles crecerá... Hasta el Final ¡Vamos Real!