Los palos de la portería del Real Madrid

"Estoy muy cansado de todo lo que rodea a la portería del Real Madrid, que se analice en cada televisión cada jugada, cada palabra y cada gesto"


cuandonohaya

cuandonohaya




Estoy muy cansado de todo lo que rodea a la portería del Real Madrid, que se analice en cada televisión cada jugada, cada palabra y cada gesto de Iker Casillas en cada partido, exactamente igual que se hacía antes con Diego López y exactamente igual que se hará si algún día juega Keylor Navas. Los tertulianos representan las jugadas en pleno plató y ensalzan o ‘matan' al portero a su antojo.

Y es que lo más curioso es que el 99% de todos esos que desgranan cada jugada hasta la saciedad se olvidan del análisis deportivo y se centran en sus filias y sus fobias. Si les gusta Casillas, le exculpan de todo, y si no les gusta, les culpan del todo, pero ambos casos pasando olímpicamente de todo lo que tenga que ver con el fútbol, y lo que es peor, pensando en lo mejor para ellos, y no en lo mejor para el Real Madrid.

Solo pido que dejemos de lado los odios y los enamoramientos para hacer un análisis correcto de lo que le está pasando al Real Madrid en este inicio de temporada. Que se puede llegar a entender cómo el equipo pasa de hacer una gran primera parte en sus partidos a hundirse en las segundas mitades. Sólo así se conseguirá dar la vuelta a esta situación y poder soñar con ganar muchos títulos esta temporada, o al menos pelear por todo... Hasta el Final ¡Vamos Real!¿Tan difícil es ceñirse a la realidad? ¿Tan difícil es reconocer lo que ocurre? Claro que Casillas no está pasando su mejor momento, ni mucho menos, y claro que tiene que salir de puños en los saques de esquina, pero también hay que admitir que el problema no es sólo del portero, ya que los compañeros no ayudan. Benzema se inventó una nueva de marcar en defensa dejando libre a su hombre y eso también influye.