Cristiano ya es el 'killer' del Real Madrid

El acercamiento de Cristiano al área rival será cada vez más habitual


cuandonohaya

cuandonohaya




Su mayor acercamiento al área está haciendo que los de Ancelotti aprovechen su inigualable remate de cabeza . Un recurso que hasta ahora se había visto de forma esporádica, pero que , como estamos viendo, puede convertirse en algo de lo más habitual.

En este sentido, dado un acercamiento al área que puede seguir incrementándose con el paso del tiempo, veo innecesario abrir un debate respecto a la conveniencia o no de que Karim Benzema juegue en el equipo titular. Aunque no sea un goleador, el francés sabe moverse a las mil maravillas con dos monsrtruos como Cristiano y Bale y solo hace falta observar la primera parte del partido de Riazor para percatarse de ello. Radamel Falcao es un futbolista excelente, pero nadie en su sano juicio se gastaría 60 millones en un jugador que puede ( y debe) ser suplente.

Cristiano Ronaldo ya es el 'killer' del Real Madrid y dudo mucho que a alguien se le ocurra un goleador mejor que el Balón de Oro para el equipo blanco. Desde ya y durante los próximos años. Cuando él falte, existen alternativas suficientes en el equipo para poder suplirle.