El Levante, un partido trampa para poner los cinco sentidos

"Como decimos siempre, el poder ganarle al Real Madrid tiene el premio de los tres puntos y una repercusión mediática que puede durar días".


cuandonohaya

cuandonohaya




Sí, es evidente que los granotas son uno de los equipos que peor situados están en la Liga, que les cuesta un mundo hacer goles y todos esos tópicos típicos de los clubes que se enfrentan al Real Madrid y que van a la cola en la Liga. Pero como decimos siempre, el poder ganarle al Real Madrid tiene el premio de los tres puntos y una repercusión mediática que puede durar días.

Por eso, creo que Ancelotti y sus hombres han de tener claro que el Levante no les va a poner la alfombra roja. De hecho, nunca lo ha hecho. A Cristiano Ronaldo le partieron la cara hace un par de temporadas en el Ciudad de Valencia, y el año pasado el equipo blanco ganó en el descuento. Por eso, lo mejor es ver una salida al partido en la que el Real Madrid se imponga, en la que no le ofrezca ningún tipo de esperanza a su rival, máxime con el cansancio acumulado que tendrán la gran mayoría de sus jugadores por los compromisos con sus selecciones, los viajes, el cambio horario en algunos casos, etc.

De aquí a que se celebre el próximo parón por las convocatorias internacionales el Real Madrid tiene como partidos gordos el de Anfield y el clásico ante el Barcelona. Es lo evidente mirando el calendario. Sin embargo, yo advertiría que el partido del Levante contrae más peligro del que parece. Tiene todos los condicionantes que pueden invitar a la distracción, algo que no se puede permitir el Real Madrid en la Liga. Por tanto, si el equipo blanco pone los cinco sentidos en el campo ganará. Seguro. Si hay freno de mano, cuidadito con el Levante, que suele ser más que duro cuando le visita el Real Madrid.