Otro 'bendito' problema para Carlo Ancelotti

"Jesé Rodríguez volverá a estar disponible en unas semanas y aumentará todavía más si cabe la competencia a la hora de jugar en el Real Madrid".





El pasado verano, la ausencia de un fichaje que mejorara el ataque tras la salida de Morata fue uno de los asuntos más cacareados en los medios de comunicación. Debo reconocer que fui uno de los muchos que pidieron un delantero más, aparte de Benzema. Llegó Chicharito, cedido, un jugador llamado a tener poco protagonismo en el equipo blanco. Pero el 'fichaje' que llega ahora es muy top... Jesé Rodríguez está cada vez más cerca de volver y Ancelotti tendrá que ir pensando en cómo hacerle un hueco al canario para que siga creciendo como futbolista.

Pensándolo mejor, en caso de haber traído un '9' de categoría ahora el dilema sería aun mayor. Está claro que Jesé va a ser el fundamental recambio de todos los frentes de la BBC. El canario hará de Benzema cuando se le pida, hará de Cristiano cuando se le pida y hará de Bale cuando se le pida. Ancelotti recupera a un futbolista que puede actuar en cualquier zona del ataque y que seguramente, si se ha recuperado bien, ponga en apuros la titularidad de más de uno.

Pero el caso de Jesé, por suerte, no es el único. La enfermería del Real Madrid se está comenzando a vaciar progresivamente con las recuperaciones de Sami Khedira y Coentrao y en unas semanas, si todo marcha bien (toquemos madera), Ancelotti podría contar con su plantilla al completo. El final de año va a ser de lo más agitado para el Real Madrid con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, y el míster va a necesitar de todos sus efectivos.