Basta ya de tonterías Tebas

"Si de verdad quieres que Messi reciba un homenaje por el supuesto récord que se lo hagan en su casa, en su estadio y con sus amigos. Ahí le van a sobrar palmas y seguro que más sonoras y enérgicas"





Aludes a que ya viste aplaudir al Bernabéu a Ronaldinho y a Maradona. Argumentas que un record de este tipo se merece un evento particular. Te inventas la locura de parar en mitad del partido a todo un Clásico, la mayor rivalidad de la historia del fútbol español. Y encima, insistes. Basta ya de tonterías Tebas, que no.

Para llevarse un aplauso del coliseo blanco hay que ganárselo, y por ser del Barça, sobreganárselo. Si Maradona -me remito a tus declaraciones porque esta no la vi- y Ronaldinho recibieron las ovaciones fue por la exhibición que en su día desplegaron en Chamartín. Los aplausos se dan espontáneos, no con dos semanas de antelación como esperas que se dé. El público del Santiago Bernabéu es sabio y sabe aplaudir lo que es digno de ello, pero no son tontos para dejar que se invoquen los choques de palmas al son de tus deseos.

Si finalmente Messi logra alcanzar o superar a Zarra el día del Madrid – Barça, date por seguro que valor se le dará. Es un record histórico que nadie puede discutirlo. Olé por el argentino. Pero date más por seguro, que si se da, lo que estás provocando es el mayor abucheo al futbolista que haya podido recibir en el campo del eterno enemigo.

¿Parar el partido? Que no Tebas, que no. Hasta Zubizarreta reconoció que le parecería raro, por no llamarlo absurdo en la propia televisión del F.C. Barcelona. ¿Y si lo batiese con un 4-1 a favor del Real Madrid? ¿Lo paramos, le aplaudimos y de paso nos reímos de él? A mi me gustaría que quieres que te diga, pero no. Basta ya de tonterías.


Si de verdad quieres que Messi reciba un homenaje por el supuesto récord -que a todas estas parece que por amor al arte se tiene que dar en el Bernabéu- que se lo hagan en su casa, en su estadio y con sus amigos. Ahí le van a sobrar palmas y seguro que más sonoras y enérgicas.

No quieras calentar más un partido que desde el calentamiento ya huele a la mecha encendida de un explosivo. Deja las novedades peligrosas guardadas en el segundo cajón de tu escritorio en tu oficina de la LFP y sigue con los amaños, que ahí sí te felicito. Buen trabajo. Solo espero que no tengas pensado meter un dron en el estadio con el mensaje de felicitación a Messi. Basta ya de tonterías, Tebas.