Una semana para demostrar quién es el Real Madrid

"El Real Madrid tiene una semana por delante para demostrar quién es"





Este miércoles toca visitar Anfield Road en la Liga de Campeones y el sábado, recibir al Barcelona en la Liga en dos partidos que pueden marcar el futuro del Real Madrid y pueden encumbrar a los jugadores. Aunque eso sí, la apuesta puede dar grandes beneficios, pero también, y por eso mismo, puede dejar grandes pérdidas porque se trata de dos encuentros ante rivales más que importantes.

Está claro que el partido que todos estamos esperando es el del sábado en el Santiago Bernabéu, aunque antes hay que visitar al Liverpool. El duelo de Anfield Road ha perdido quizá algo de relevancia por los resultados que se dieron en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones que permite incluso que el empate sea un buen resultado para el Real Madrid, pero hay que ir a ganar, claro, en uno de los mejores estadios del continente.

Real Madrid

Una vez que se haya jugado el partido en Liverpool, la mente estará puesta al cien por cien en el Clásico, el partido de los partidos. El Barcelona llega invicto e imbatido en Liga, pero también es verdad que no se han enfrentado a los ‘grandes' del campeonato. Delante estará, eso sí, el ‘bicho', el ‘extraterrestre', Cristiano Ronaldo, que está en uno de los mejores momentos de su carrera y en el que están puestas todas las esperanzas del madridismo.

El sábado es cuando Cristiano Ronaldo debe estar mejor que mejor, pero también lo deben estar los demás, los James Rodríguez, Bale, Benzema, Casillas, Isco y demás que jueguen. Y también los que no jueguen, que deben dar el máximo durante la semana para que los titulares vayan preparados para un partido que debe marcar el futuro del Real Madrid en la Liga y que sirva para dar un puñetazo en la mesa ante el Barcelona... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral