Gareth Bale no se toca

"Hay muchas ganas de dar por acabada la carrera de un jugador que trajo Florentino Pérez"


cuandonohaya

cuandonohaya




Que el Real Madrid está jugando de maravilla en los últimos partidos es cierto, y también que algunos de esos últimos encuentros han sido con el galés lesionado y con Isco en las alineaciones. Pero de ahí a ‘matar' a Bale va todo un mundo. Parece como si se hubiese olvidado la enorme calidad que tiene en sus botas y su capacidad para aparecer en los momentos importantes, como en la final de la Copa del Rey del año pasado o en la final de la Liga de Campeones.

Es como si a algunos no les importase ya los 22 goles y las 19 asistencias que registró Bale en la temporada pasada y los cinco goles en doce partidos que había disputado antes de su lesión, que por cierto se produjo en un partido con su selección, para variar. Ahora resulta que el dos veces nombrado mejor jugador de la Premier y uno de los mejores del año pasado en el Real Madrid hace peor a los compañeros.

El Real Madrid aspirará a todo esta temporada, y será mejor, con la mejor versión de Gareth Bale, al igual que con la mejor versión de Isco, James y los demás. Nadie, salvo Cristiano Ronaldo, puede ser considerado titular indiscutible en este equipo y Ancelotti debe apostar porque unos días jueguen unos y otros días lo hagan otros, pero no dando por muertos a jugadores como Bale, que son muy necesarios y vitales para que el éxito llegue a final de temporada y podamos celebrar nuevos títulos... Hasta el Final ¡Vamos Real!Por supuesto que no estoy exigiendo la titularidad indiscutible para Gareth Bale, eso se lo tiene que ganar con trabajo como lo ha hecho Isco o como lo ha hecho James Rodríguez. Lo que quiero decir es que hay muchas ganas de dar por acabada la carrera de un jugador que trajo Florentino Pérez después de una dura negociación y por eso se le está atizando desde cualquier lugar, incluso asegurando que está a punto de retirarse por culpa de esa hernia inventada.