Modric-Kroos, el motor del Real Madrid

Ancelotti debe cuidarlos al máximo para que lleguen a tope al mes de mayo y no estaría de más que fueran entrando en rotaciones


Toni Kroos




Resulta sorprendente la velocidad con la que estos dos genios del centro del campo han comenzado a entenderse en el terreno de juego. No obstante, entre grandes jugadores todo resulta más sencillo y teniendo en cuenta el gran conocimiento del deporte rey que ambos tienen resulta más comprensible.

Modric es la conducción y el perfecto aliado de sus compañeros para librarse de la presión rival, mienbtras que Kroos es especialista en el pase, en sorprender al rival y en colarse por sus líneas para surtir a la BBC. Dos jugadores únicos, sin muchos contrarios a su altura en el fútbol mundial y, de momento, sin antídoto.

Porque la forma más sencilla de contrarrestar lo que ambos son capaces de crear es que se vean afectados por las lesiones o el cansancio. Ancelotti debe cuidarlos al máximo para que lleguen a tope al mes de mayo y no estaría de más que fueran entrando en rotaciones. La temporada es larga y los dos son esenciales en los esquemas del italiano. De cualquier modo, 'Carletto' tiene la sabiduría y la experiencia suficientes como para plantear suficientes alternativas.