¿Y ahora qué hacemos sin Modric?

"cada vez que hay partidos de selecciones, el llamado ‘Virus FIFA' ataca al Real Madrid, y normalmente lo hace a lo bestia"


cuandonohaya

cuandonohaya




No falla, cada vez que hay partidos de selecciones, el llamado ‘Virus FIFA' ataca al Real Madrid, y normalmente lo hace a lo bestia. En esta ocasión ha sido Modric el que se ha llevado la ‘china' por culpa de un "arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo", que suena a muy grave, y que, por desgracia, es muy grave. Y encima toca estar con los dedos cruzados para que no haya más lesionados porque aún quedan una buena cantidad de partidos.

Son innumerables los casos de lesiones de jugadores del Real Madrid cada vez que se van con sus selecciones, ya sean Khedira, Marcelo, Coentrao y demás hasta llegar a Modric. Precisamente el croata estaba siendo uno de los mejores del equipo en las últimas semanas, y eso que no había comenzado del todo bien la temporada. Ahora ya se había acoplado perfectamente con Toni Kroos y estaban haciendo un juego magnífico en los últimos encuentros.

Ya sea con Isco en el puesto de Modric o con Khedira o Illarramendi o incluso cambiando el dibujo del equipo, estoy seguro que el Real Madrid será capaz de afrontar con garantías los próximos partidos, aunque está claro que lo que da el croata lo dan muy pocos futbolistas en el mundo. Me preocupa más la carga de minutos, teniendo que en cuenta que en un mes llega el Mundial de Clubes. Eso sí, estoy harto de que cada vez que haya partidos de selecciones tengamos que hablar de lesiones en el Real Madrid. Estoy muy harto de que el ‘Virus' y la FIFA nos fastidien... Hasta el Final ¡Vamos Real!Pero claro, llegan los partidos de selecciones y Modric se lesiona, y el que lo sufre es el Real Madrid, que por cierto anda bajo mínimos con las lesiones de Coentrao, Carvajal y Jesé y con Khedira recuperándose. Vamos, que si la plantilla ya era corta de por sí, ahora lo es aún más, y espero que no pase factura a final de temporada. Eso pensando en el futuro, pero hay que pensar en el presente, y todo apunta a que será Isco el que ocupe el sitio de Modric en las alineaciones, porque ya lo insinuó Ancelotti hace unos días.