El verdadero Balón de Oro es tener a Cristiano Ronado

"el verdadero premio para el madridismo es ver a Cristiano Ronaldo jugar cada día con la camiseta del Real Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




Que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y quizá de la historia, está fuera de toda duda y, como es lógico, en enero debería recibir su tercer Balón de Oro, el segundo consecutivo. Sin embargo, hay gente empeñada en que el jugador del Real Madrid no consigue su tercer galardón y preparan campañas con más o menos resquemor hacia el portugués a favor de otros jugadores, sobre todo Manuel Neuer y Leo Messi, aunque estos estén a años luz del portugués.

Resulta que salen Platini o Blatter para pedir el Balón de Oro para Neuer y, luego, sale Xabi Alonso para pedir el galardón para su compañero en el Bayern de Múnich, aunque luego haya reculado diciendo que Cristiano Ronaldo lo merece. Bien es verdad que el tolosarra está influenciado porque en su actual club quieren poner por las nubes al portero alemán y es entendible que exijan que el premio al mejor del mundo sea para él, aunque no haya sido el mejor en 2014.

Sea como sea, y tanto si al final surten efecto las campañas en contra de Cristiano Ronaldo como si el portugués acaba recibiendo el Balón de Oro por su espectacular 2014, lo que el madridismo debe pensar es que el verdadero premio es verle jugar cada día con la camiseta del Real Madrid. El verdadero premio para la afición madridista es poder disfrutar del mejor jugador del mundo vestido de blanco y con el ‘7' a la espalda... Hasta el Final ¡Vamos Real!Lo más gracioso es que desde las redes sociales se ha impulsado una campaña para que el Balón de Oro vuelva a manos de Messi. Después de un año tocándose las narices y haciendo goles a selecciones menores en el Mundial -solo metió goles en la fase de grupos--, el argentino le hace un ‘hat-trick' a un Sevilla desganado y ahora todo el mundo dice que con eso le vale para ser el mejor del mundo en 2014. Ver para creer los sueños que tienen los culés con semejante chorrada.