Cristiano y el vestuario, los 'tapadores' de boca de Platini

"Si el francés no guarda su posición neutral, ¿por qué van a tener que hacerlo los demás para responderle?"


cuandonohaya

cuandonohaya




Y es que después de escuchar las últimas declaraciones de jugadores como Arbeloa o Coentrao, en las que se enfrentan a pecho descubierto contra las bravuconadas de Platini, de lo que sí puede presumir Cristiano Ronaldo es de tener unos compañeros que le apoyan a muerte. El vestuario madridista es una piña y eso se demuestra cuando hay un balón de por medio y cuando se cambia el elemento esférico por un micrófono.

Si Platini y Blatter sueltan una chorrada para intentar desestabilizar a Cristiano Ronaldo hay una doble respuesta: la del propio jugador marcando goles y haciendo historia cada día que pasa, y la de sus compañeros, a los que no les importa criticar al jefe de la UEFA ante el sinfín de sinrazones y bobadas que suelta por la boca cada vez que tiene la ocasión.

A mí me parece genial que en el Real Madrid hayan decidido criticar a Platini si consideran injustas sus palabras (como así son en este caso). Si el francés no guarda su posición neutral, ¿por qué van a tener que hacerlo los demás para responderle? Seguro que habrá quién pensará aquello de ‘cuidado con los arbitrajes UEFA de los cruces de la Champions si le calentamos a Platini la cabeza’. Puede ser, pero no es menos cierto que los arbitrajes no han sido muy pro Real Madrid el año pasado, y el equipo conquistó la Décima. Ya se sabe que el de los árbitros es una batalla perdida para los blancos.

Por tanto, si Platini no se calla eso de que le tapen a él la boca me parece fenomenal. Si los tropecientos goles de un Cristiano Ronaldo campeón de Europa, campeón de la Copa del Rey y Bota de Oro no le valen igual es que su peligroso forofismo le está empezando a dejar en evidencia. Otra vez.