Un Lucas Silva hace falta

"El Real Madrid no se puede permitir que por culpa de las lesiones y las sanciones el banquillo esté escaso de opciones"


cuandonohaya

cuandonohaya




La plantilla del Real Madrid es muy corta, ya se sabía cuando empezó la temporada y ya lo advertí entonces. Ahora, se suceden las lesiones y las sanciones y el equipo lo nota en algunos partidos, como el pasado sábado ante el Celta, en el que el banquillo merengue solo contaba con un centrocampista, Álvaro Medrán. Faltan efectivos en el equipo y la opción de Lucas Silva es de las buenas, y además, puede ser muy barata ya que en teoría su fichaje debería rondar los 15 millones de euros. Eso sí, tampoc habría que descartar otras opciones como Kondogbia o incluso repescar a Casemiro.

Lucas Silva es un grandísimo jugador a pesar de su juventud, no en vano ha sido nombrado como el mejor centrocampista defensivo de la liga brasileña este año. Cruzeiro sabe que se va a marchar y está apretando para que le den los 15 millones que pide, algo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar. Eso sí, Ancelotti ya dijo que todo dependerá de cómo llegue el equipo a las Navidades, pero parece claro que hace falta fichar para reforzar la plantilla.

El Real Madrid no puede estar así cuando lleguen los verdaderos ‘huesos' de la temporada y por eso hay que buscar alternativas para este mismo mes de enero. Lucas Silva es una gran opción, por su calidad y por su precio, y porque puede llegar con todas las ganas del mundo. Sin duda creo que sería muy acertado su fichaje para que el equipo pueda pelear con garantías con un buen número de efectivos en todas las competiciones... Hasta el Final ¡Vamos Real!El Real Madrid no se puede permitir que por culpa de las lesiones y las sanciones el banquillo esté escaso de opciones que puedan dar un aire distinto al centro del campo y a la delantera. Es necesario traer, al menos, a Lucas Silva, o a un centrocampista bueno y barato, para la segunda mitad de la campaña. Y es que el equipo está acabando los últimos partidos con seis defensas con la entrada de los dos laterales suplentes, al menos así ha ocurrido ante Celta, Eibar, Cornellá...