El Schalke, una 'revancha' para Jesé

"No habría mayor homenaje a Jesé que poder celebrar por todo lo alto sus goles ante el Schalke"


cuandonohaya

cuandonohaya




Los octavos de final de la Liga de Campeones de la pasada campaña depararon un duelo entre Real Madrid y Schalke y en el partido de vuelta, con todo ya decidido, Jesé sufrió una grave lesión de la que acaba de recuperarse. Eso fue en el pasado mes de marzo, pero el sorteo que se ha celebrado para la misma ronda de esta temporada ha vuelto a cruzar los caminos de españoles y alemanes, con lo que eso conlleva para el futbolista canario.

Jesé Rodríguez se verá de nuevo las caras con el Schalke, aunque lo más probable que no se cruce con Kolasinac, que fue el jugador que, de manera fortuita lesionó al canario, y es que, otro capricho del destino, el defensa del conjunto alemán se rompió la rodilla en agosto y mucho tendría que acortar los plazos para llegar a la eliminatoria. Con todo esto, el morbo está más que asegurado con el enfrentamiento de Champions, más allá de la facilidad con la que debería pasar el Real Madrid.

No habría mayor homenaje a Jesé que poder celebrar por todo lo alto sus goles ante el Schalke en los octavos de final de la Liga de Campeones. Sería el mejor momento para dar por zanjada una etapa en la vida del canario que ha sido muy dura, pero que le ha servido para ser aún mejor y para darse cuenta que tiene al madridismo rendido a sus pies... Hasta el Final ¡Vamos Real!El duelo ante el Schalke será la prueba de fuego para Jesé. En todos estos meses ha demostrado haber madurado, haber crecido como futbolista, pero sobre todo como persona. Verse de nuevo ante los alemanes será recordar de nuevo aquel fatídico día, pero ahora es más fuerte y lo superará. Más aún porque cuenta con el apoyo de sus compañeros, del cuerpo técnico, de la directiva y de la afición.