A vueltas con Mourinho

"Podría llegar a entender que algunos antimadridistas tengan a Mourinho en la boca cada día porque están repletos de bilis, pero no los madridistas"


cuandonohaya

cuandonohaya




No concibo cómo en la cabeza de una persona puede seguir estando tan presente el nombre de Mourinho. Se fue hace temporada y media y muchos siguen recurriendo a él, ya sea para restregarle los títulos del Real Madrid o las paradas de Casillas o para darle la razón cuando falla el portero o asegurar que él lo haría mejor que Ancelotti. Sea como sea, no entiendo ni a unos ni a otros porque en lo que hay que pensar es en las victorias del Real Madrid sin importar los que estuvieron antes.

Para que alguno no me acuse de no mojarme diré que a mí me gustaba Mourinho, pero no un talibán de esos que no reconocía los errores que cometió el portugués. Yo fui muy de Mou cuando se sentaba en el banquillo del Real Madrid, pero ahora soy muy de Ancelotti, exactamente por lo mismo, porque es el entrenador del equipo de mi corazón y por eso le defenderá hasta el final, al igual que hice con el portugués, con Capello, con Heynckes y con el entrenador de turno.

Mourinho, se quiera o no, es pasado. Hay que quedarse con lo bueno que hizo para el Real Madrid, que aunque alguno no lo quiera ver lo hizo, y tener presente lo malo que hizo, que aunque alguno tampoco lo quiera ver lo hizo, para que no vuelvan a repetirse errores. Disfrutemos del presente del mejor equipo del mundo y olvidémonos de odios y rencores. Seamos felices con el Real Madrid, con el madridismo unido y con los títulos cosechados. Seamos madridistas... Hasta el Final ¡Vamos Real!Podría llegar a entender que algunos antimadridistas tengan a Mourinho en la boca cada día porque están repletos de bilis e incluso algunos líderes antimadridistas que hay en determinados medios de comunicación, como Manolo Lama o José Joaquín Brotons y sus discursos en contra del club y de Florentino Pérez. Lo que no entiendo es que esto ocurra con los madridistas de corazón.