Jesé Rodríguez, el 'fichaje' de 2015

El canario será el mejor refuerzo posible para Ancelotti tras el parón de Navidad


cuandonohaya

cuandonohaya




Cuando la ‘BBC’ acusó el cansancio el pasado año, Ancelotti le dio la verdadera alternativa a Jesé Rodríguez; en un mes de Enero fulgurante, el canario marcó goles ante Osasuna, Espanyol y Atlético de Madrid en la Copa del Rey y contra Villarreal y Getafe en la Liga. Su explosión permitió al Real Madrid llegar a la final de Copa y luchar por el liderato en el campeonato de la regularidad.

Después de estar 8 meses en el ‘dique seco’, al ‘20’ le espera un período de ilusión por delante; un período duro, eso sí, pero ilusionante después de 8 meses sin poder jugar. El canario es el sustituto ideal para los tres cracks de la parte delantera. Puede jugar en cualquier posición; rinde como extremo derecho, como extremo izquierdo y como falso 9. Tiene velocidad, desborde, arrancada y gol, muchísimo gol.

El madridismo es exigente y no permitirá que el equipo ‘tire’ la Copa del Rey para centrarse en la Liga, porque hay plantilla para luchar por todos los títulos. Pero para ello, Ancelotti debe dar el paso y confíar en los menos habituales. El Real Madrid tiene suplentes de auténtico lujo. No olviden de lo que fue capaz Jesé hace justamente un año….