Hasta siempre 2014, jamás te olvidaremos

"en la retina aún tengo el 2014 tan exuberante que hemos vivido"


cuandonohaya

cuandonohaya




El 2015 está a punto de comenzar y hay que mirarle con optimismo y con entusiasmo, con todas las ganas del mundo de seguir ganando títulos. Pero en la retina aún tengo el 2014 tan exuberante que hemos vivido con aquella galopada de Gareth Bale en Valencia, aquel remate de Sergio Ramos en Lisboa, aquel doblete de Cristiano Ronaldo en Cardiff y un nuevo cabezazo de Ramos en Marrakech. Siempre estarán en nuestra memoria.

El año comenzaba con eliminatorias ante Osasuna en Copa del Rey y Schalke en Liga de Campeones y con el objetivo de recortar distancias en la Liga. El peso de no haber ganado en la temporada anterior era enorme y por eso el 2014 arrancó con el firme convencimiento de que había que dar la vuelta a la situación, y vaya si se volteó. Las eliminatorias iban pasando y nadie podía con el Real Madrid, aunque en la Liga la remontada no terminó por consumarse.

Comienza a caer el telón del 2014 y se levanta el del 2015. Cuatro títulos llegaron en estos 365 días y el objetivo es, al menos, repetir tantos éxitos. El camino será complicado, habrá piedras y obstáculos en la senda, pero de la misma manera que se cosecharon los logros de este año se podrán alcanzar nuevos títulos. Todos a una, afición y equipo, en busca de la victoria... Hasta el Final ¡Vamos Real!Comenzó la primavera, el sol en los estadios y las competiciones llegaban a sus momentos decisivos. Primero fue la Copa del Rey ante el Barcelona en Mestalla y Gareth Bale nos regaló una de las mejores carreras vistas en un campo de fútbol para darnos el título. Luego, el momento más esperado, la Décima, con un remate de Ramos que fue impulsado por el madridismo en el último suspiro para dar un mejor sabor a la victoria. La Supercopa de Europa llegó en el verano gracias a Cristiano Ronaldo y ya, en invierno, se ha confirmado el Mundial de Clubes, gracias a la genial cabeza de Ramos.