El madridismo tiene derecho a soñar en 2015

El Real Madrid tiene todos los ingredientes para poder soñar con un 2015 aún más exitoso que el 2014.





¿Por qué no soñar con ganar los seis títulos en juego en 2015? Por el momento, el Real Madrid debe comenzar el mes de enero encaminando la Copa del Rey con eliminatorias ante Atlético de Madrid y, en caso de pasar, probablemente con el FC Barcelona. Se trata de dos cruces muy complicados que, ya desde el comienzo del año, pueden marcar la trayectoria del equipo blanco. En Liga, el Real Madrid tiene una ventaja que debe aprovechar para que no se quede otro título por el camino, mientras que en Champions no hay mayor favorito que el conjunto merengue, empezando por el cruce con el Schalke 04 en octavos de final.

En el caso de que los blancos conquistaran esos tres primeros títulos, sólo faltaría aprovechar los réditos de la temporada 2014-15 para comenzar la 2015-16 ganando títulos. Las dos Supercopas, la de España ante un rival que no sería ni el Atlético ni el Barcelona en el caso de que el Real Madrid ganara el doblete, y el Mundial de Clubes de 2015 pondrían la guinda. ¿Estoy soñando demasiado? Es posible que sí, y es posible que no. Porque el Real Madrid de la Décima, el de las 22 victorias consecutivas, el de Ancelotti, nos ha hecho soñar con cosas que antaño nos parecían imposibles.

Personalmente, tengo plena confianza en que el Real Madrid pueda completar un 2015 mejor todavía que el 2014. La plantilla cuenta con una mayor experiencia, cuenta con jugadores de nivel en todas las líneas y cuenta con la ilusión de seguir demostrando al mundo quién es actualmente el Rey. Si los blancos tienen la suerte de cara en los momentos cruciales, no veo por qué el madridismo no puede soñar en ganarlo todo. Por el momento es sólo un deseo, pero seguro que Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Sergio Ramos, Kroos, James y compañía pueden conseguir hacerlo realidad. Brindo por un 2015 feliz para el madridismo, por un próspero y blanco año nuevo.