Han abierto la veda de los palos al Real Madrid

"Mucho estaban aguantando los antimadridistas con 22 victorias seguidas y claro, cuando llega la primera derrota, se lanzan como cosacos a atizar"


cuandonohaya

cuandonohaya




Mucho estaban aguantando los antimadridistas con 22 victorias seguidas del Real Madrid y claro, cuando llega la primera derrota, se lanzan como cosacos a atizar a todo lo que tenga que ver con el color blanco. Está claro que hubo errores en Mestalla que condenaron al equipo a olvidarse del récord de victorias, pero una cosa es eso y otra es que algunos quieran demonizar a Ancelotti y reclamen un cambio radical de la plantilla aprovechando el mercado de fichajes de invierno.

El primero en ser señalado por esos que estaban encerrados en sus cloacas en los últimos meses fue Ancelotti, al que culparon de no hacer los cambios antes en el partido, como si no superan que siempre espera bastante para ello, incluso cuando se ganaron esos 22 partidos. Pero con quién más se han cebado es con los jugadores, han llegado a asegurar que Bale no sirve para el fútbol y que Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones, por cierto los que están de vacaciones son los de que van de azulgrana.

No nos engañemos, no se podía pretender que el Real Madrid ganase todos los partidos de aquí a final de temporada porque es imposible. Pero tampoco podemos machacar al equipo. Analicemos los errores, intentemos evitarlos y sigamos confiando en una plantilla que ha sido capaz de ganar 22 duelos seguidos, con todo lo que eso conlleva. Hay mucha tela que cortar por delante y no podemos ser catastrofistas. El Real Madrid se va a levantar y va a pelear... Hasta el Final ¡Vamos Real!Incluso he llegado a leer que Florentino Pérez ha consentido mucho a los jugadores y que se han ‘endiosado', ¡toma ya! Y lo peor es que se quedan tan a gusto, como si todas estas chorradas fuesen verdades. Se ha perdido un partido, un partido que por otra parte se podía perder porque el Valencia en su estadio es muy fuerte y porque estaban extramotivados. Claro que Ancelotti y los jugadores cometieron fallos, pero confío en que se hayan analizado y ante el Atlético este miércoles no se repitan.