Cristiano Ronaldo siempre ha sido el mejor

"en el mundo del fútbol, o al menos entre los que han votado, ha calado hondo lo que CR7 demostró sobre el césped con la camiseta del Real Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




Tal y como se iba desarrollando la gala, con numerosos premios y reconocimientos a jugadores alemanes, por un momento, mientras Thierry Henry abría el sobre en el que ponía el nombre del ganador, las dudas sobrevolaron. Sin embargo, el ya ex jugador francés dijo bien claro ‘Cristiano Ronaldo' y con el suspiro del portugués también suspiró el mundo del fútbol. Se había hecho justicia y el planeta reconocía quién era el futbolista del año y, quizá, de toda la historia.

No quiero que mis palabras caigan en recordar campañas y declaraciones en contra de Cristiano Ronaldo porque es momento de celebraciones. El portugués vuelve a ser el rey del mundo futbolístico y así se demostró este lunes en Zúrich. Un éxito individual forjado en los éxitos del Real Madrid en todo 2014, que han sido la catapulta para que CR7 haya acaparado un nuevo balón dorado que sumar al del año pasado y al de 2008.

Justicia y merecimiento, son las palabras que me vienen a la mente cuando veo la imagen de Cristiano Ronaldo levantando su tercer Balón de Oro. Orgullo y felicidad, son las sensaciones que tengo al ver a la bandera y buque insignia del Real Madrid triunfando un año más. Todos lo sabíamos, pero ahora se ha confirmado, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y lo será por siempre... Hasta el Final ¡Vamos Real!Cristiano Ronaldo recibió el 37,66% de los votos entre todos los candidatos al Balón de Oro, mientras que entre Messi, que fue segundo con el 15,76%, y Neuer, que fue tercero con el 15,72%. Ni siquiera sumando a los dos eran capaces de alcanzar al portugués, lo que demuestra que en el mundo del fútbol, o al menos entre los que han votado, ha calado hondo lo que CR7 demostró sobre el terreno de juego con la camiseta del Real Madrid.