Ahora sí es obligatoria la Liga

"Si se mira el lado ‘bueno' de ser eliminados, que sea con las consecuencias, después no valdrá que digan que los jugadores han llegado cansados"


cuandonohaya

cuandonohaya




Está claro que la primera parte de la temporada ha supuesto un ritmo frenético para el Real Madrid y para los jugadores que ha utilizado Carlo Ancelotti, poco amigo de las rotaciones y el descanso. Con la eliminación en la Copa del Rey, algunos han explicado que hay que ver el lado bueno de haber caído porque supone que se tendrá un descanso inesperado que permitirá recuperar fuerzas para afrontar la segunda vuelta de la Liga y las eliminatorias de la Liga de Campeones.

Si hay que ver el lado ‘bueno' al hecho de haber sido eliminados, acepto mirarlo, pero con todas las consecuencias. Y es que después no me valdrá que digan que los jugadores han llegado cansados al final de la Liga y que por eso no se ha podido ganar el campeonato. Solo me valdrá la excusa de que alguien haya sido mejor que el Real Madrid, porque el cansancio no será una disculpa ya que se supone que no jugar la Copa del Rey ha facilitado el descanso que se necesitaba.

Para mí, el cansancio no ha sido el culpable de la eliminación de Copa, lo han sido los fallos. Se regalaron al Atlético de Madrid tres de los cuatro goles de la eliminatoria y eso impidió la clasificación para octavos. Pero eso ya es historia y hay que centrarse en la Liga, que se ha convertido en título obligatorio para el Real Madrid, y en intentar repetir el éxito en la Liga de Campeones. Eso sí, todo ello sin hablar de cansancio y peleando... Hasta el Final ¡Vamos Real!De hecho, Ancelotti ha insinuado que ahora que ya solo quedan dos competiciones en juego siguen sin ser necesarias las rotaciones porque no ve cansancio en sus hombres. Así que, si los demás juegan la Copa y nosotros no, no estaremos más cansados que ellos para afrontar la segunda vuelta liguera. El cansancio ha desaparecido de la lista de excusas que se puedan utilizar ante posibles imprevistos en el futuro.