Lucas Silva tiene que ser una opción

"Con la llegada de Lucas Silva, se convierte en obligatorio que Ancelotti amplíe el número de jugadores que utiliza"


cuandonohaya

cuandonohaya




Durante la temporada, Carlo Ancelotti apenas ha rotado a sus hombres, quizá porque inmerso en la dinámica ganadora del equipo en busca de récords de victorias seguidas o quizá por falta de confianza en determinados futbolistas. Eso ha propiciado que ahora el equipo esté agotado y que los suplentes estén faltos de ritmo. Con la llegada de Lucas Silva, se convierte en obligatorio que el entrenador amplíe el número de jugadores que utiliza.

Dando por sentado que Illarramendi se va a marchar antes del viernes, algo que me parecería un error a no ser que sea en calidad de cedido, y que Khedira no va a renovar, Lucas Silva debe ser la primera opción para Ancelotti para dar descanso a los centrocampistas. Más aún sabiendo que Modric se irá incorporando poco a poco cuando se recupere de su lesión y el equipo, quiera o no Carletto, necesita un respiro antes de que lleguen los ‘huesos' en la Liga de Campeones.

El equipo parece cansado y por eso hay que ir dosificando a los jugadores. Lucas Silva va a venir muy bien al Real Madrid para ocupar el puesto de los titulares y que estos recuperen la chispa necesaria para cuando lleguen los partidos decisivos de la temporada y para que en los partidos a priori sencillos, no se sufra como se sufrió en Córdoba. Hay que apostar por el brasileño para dar aire fresco al equipo y que pueda pelear por los títulos... Hasta el final ¡Vamos Real!Reconozco que Lucas Silva no era una de mis prioridades para el centro del campo del Real Madrid. Prefería apostar por Illarramendi o, en el caso de esperar al verano, recuperar a Casemiro. Pero viendo que Ancelotti no podía esperar a final de temporada, se me antoja necesario que Lucas Silva tenga una buena cantidad de minutos hasta final de temporada. No digo que tenga que ser titular, sino que sea la primera opción del italiano cuando mire al banquillo.