El Real Madrid mejora cuando la cosa se pone 'caliente'

"Todos saben cuál es la base de este equipo, pero para explotar todas esas virtudes hay una cosa que se llama defensa que hasta hace no demasiado flojeaba en exceso"


cuandonohaya

cuandonohaya




Haber ganado todos los partidos disputados hasta el momento en el Top-16 de la Euroliga es una muestra de que el Real Madrid parece empezar a ponerse a punto justo cuando comienza a jugarse el ‘turrón’. Entiéndase por ello, la clasificación para el play-off que dará paso a la Final Four y la Copa del Rey.

El último ejemplo de la mejoría de este equipo lo tenemos en el partido del pasado domingo en Canarias en el que llegó a perder por 15 puntos de diferencia. A base de defender, bajando el culo, como dicen los más gráficos, el Real Madrid remontó el partido y ganó con suficiencia. Seguramente, este tipo de prácticas son las que se esperaban de este equipo en partidos que se perdieron ante Estudiantes o Bilbao, por poner dos ejemplos no demasiado lejanos en el tiempo en los que el Real Madrid hizo aguas.

¿Quiere decir esto que el Real Madrid va a ganar Liga, Copa y Euroliga? Tampoco. Hay que saber interpretar. Si luego cae el triplete habrá que rendirse al talento de este equipo, pero al menos, ya se ven armas para pelearlo a pecho descubierto, cosa que hace unos meses no parecía así. Todos saben cuál es la base de este equipo, pero para explotar todas esas virtudes hay una cosa que se llama defensa que hasta hace no demasiado flojeaba en exceso. Por eso, si el Real Madrid defiende y corre, sus opciones de ganar títulos subirán como la espuma.