Bale en mi equipo, siempre

"no puedo entender que ese mensaje de que Bale es el chupón por excelencia cale en el madridismo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Parece que después de haber pegado a Cristiano Ronaldo por su grito, por su expulsión y casi incluso por respirar, y después de pegar a Sergio Ramos acusándole de pesetero -en este caso hasta en la prensa de Madrid- ahora toca el turno de acabar con Gareth Bale. Su individualismo se ha tornado en "el mayor y más caro chupón de la historia", según decían en la ciudad condal, eso sí, sin acordarse de los dos goles que lleva Luis Suárez, que costó 80 millones.

Lo que no puedo entender es que ese mensaje de que Bale es el chupón por excelencia cale en el madridismo, lo primero porque hay que partir de la base que todo delantero y goleador es chupón. Cristiano lo es, Ronaldo lo era, Hugo Sánchez lo era y así todos, salvo Benzema, pero es que el francés rompe con la definición de delantero. Y lo segundo, si lo fuese no habría dado ocho asistencias esta temporada y 19 en la campaña anterior.

No debemos caer en el tremendismo que intentan hacer ver en los medios culés, e incluso algunos medios supuestamente madridistas de espíritu. Bale sirve, y mucho. Sus números de asistencias están ahí para el que los quiera ver y los de sus goles, sobre todo los de las finales de Liga de Campeones, de Copa y de Mundial de Clubes. No nos volvamos locos, Bale debe seguir siendo importante en el Real Madrid y hay que apoyarle... Hasta el Final ¡Vamos Real!Reconozco que en alguna ocasión Bale ha tenido mejores opciones de pase, pero la portería está en su mente, igual que en la de Cristiano Ronaldo. Eso es, en parte, lo que les hace tan grandes como son. Además, ya sabíamos que eran así cuando se les fichó y por eso no debe sorprendernos que en alguna ocasión pequen de individualismo, pero de ahí a crucificar al galés y decir que no sirve para el Real Madrid porque no pasa la bola hay un mundo, de hecho un mundo irreal como demuestran sus estadísticas.