Lisboa empieza a sonar muy lejano

"Una cosa es que nos ganen, que ya de por sí es molesto, y otra es que puedan reírse porque los futbolistas no han tenido actitud ni ganas"


cuandonohaya

cuandonohaya




Está claro que la respuesta fácil a un aficionado del Atlético cuando nos han ido ganando en los últimos derbis -incluso cuando hemos empatado no ha servido nada porque acabamos eliminados- es que ganamos cuando tocaba, en Lisboa, y en el minuto 92:48 para ser campeones de Europa. Sin embargo, antes cerraban la boca y se les quedaba cara de cordero degollado, pero ahora ya no se callan tanto y empiezan a recordar que nos ganaron la Supercopa y que nos eliminaron en la Copa.

Pero lo peor de todo esto, es que incluso alguno se atreve a decir que deberíamos estar avergonzados por la imagen que dieron los jugadores el sábado en el Calderón, y eso ya es demasiado fuerte. Una cosa es que nos ganen, que ya de por sí es molesto, y otra es que encima puedan cachondearse porque los futbolistas no han tenido actitud ni ganas y que el entrenador sale barrido por Simeone cada vez que se ven las caras.

Confío en que esto pueda darse la vuelta y a final de temporada podamos decir que hemos ganado la Liga o la Champions y así poder cerrar de nuevo las bocas a los aficionados del Atlético. Espero una reacción de jugadores y entrenador para que los aficionados podamos levantar la cabeza y presumir de ellos, como ocurrió en Lisboa. Deseo que no se vuelva a repetir la penosa imagen del Calderón. Yo, sin duda, mostraré mi enfado antes del partido ante el Deportivo, pero una vez que el balón ruede les animaré como el que más para que las lágrimas se convierten en sonrisas... Hasta el Final ¡Vamos Real!Ya no entro en la famosa fiesta de cumpleaños porque, aunque no ha sido plato de buen gusto ver las imágenes, es verdad que es en su tiempo libre y tienen derecho a celebrar sus cumpleaños como hacemos todos aunque hayamos tenido un mal día en el trabajo. Pero es que es alucinante que los ‘indios' nos puedan decir que nuestro equipo ha dado pena, y no podamos decir que es una invención, porque fue muy real.