¡Por fin vuelve la Champions!

"No hay nada como la Liga de Campeones, o mejor dicho, no hay nada como ser del Real Madrid y que se juegue la Champions"


cuandonohaya

cuandonohaya




Reconozco que se me ha hecho largo todo este tiempo que ha pasado desde que terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones. Está claro que la Liga tiene mucha importancia y es un título importantísimo y que la Copa del Rey es una competición que me encanta, a pesar de los resultados de este año. Pero con lo que de verdad me emocionó es con la Champions, sobre todo cuando comienzan a sonar los acordes de un himno que es brutal, al menos a mí se me ponen los pelos de punta, y veo salir a los jugadores del Real Madrid al césped.

No hay nada como la Liga de Campeones, o mejor dicho, no hay nada como ser del Real Madrid y que se juegue la Champions. Es un sentimiento único que solo los que somos madridistas podemos vivir, porque no hay otra afición que sepa lo que es ser del club más grande del mundo y disputar la mejor competición, a nivel de clubes, que hay en el planeta. Los días que hay partidos de Copa de Europa son diferentes para los que llevamos el escudo blanco en el corazón.

Este miércoles sonarán de nuevo los acordes del himno de la Liga de Campeones y once jugadores del Real Madrid saltarán al césped del Veltins Arena para enfrentarse al Schalke. En eso momento toca olvidar todo lo pasado y centrarse única y exclusivamente en la Champions, en el camino a la Undécima. Toca animar como nunca, pelear, luchar y jugar como nunca para llevar el nombre del mejor club del mundo a lo más alto... Hasta el Final ¡Vamos Real!Además, ahora, más que nunca, estoy deseando que comience la Champions porque estoy un poco cansado de tanta polémica que ha habido en las últimas semanas en torno al Real Madrid. Que si fiestas, que si pitos y no sé qué historias más, cuando lo verdaderamente relevante ha sido lo deportivo. El equipo no está del todo bien, de hecho en el Calderón estuvo mal, muy mal, pero confío que esta semana levante el vuelo. Por cierto, una semana en la que se juega la Copa del Rey de baloncesto, otra competición de esas que hacen disfrutar al aficionado.