El Madrid juega la Copa en su mejor momento

Esta Copa se afronta de una forma muy ilusionante


Pablo Laso




Falta refrendar esta mejora conquistando una Copa del Rey que mostraría que las cosas se están haciendo por el buen camino. Si todo va según lo que parece previsto, habrá un pequeño bajón en marzo para, a partir del mes de abril volver a encarar como un 'tiro' el final de la temporada. La Liga Endesa y, sobre todo, la Final Four del Palacio son los grandes sueños de este Real Madrid que ahora vuelve a hacernos vibrar y que se merece marcar una época.

Los aficionados al baloncesto del Real Madrid desean alegrías en forma de títulos y la 'novena' del basket es el gran sueño . Sin olvidarnos que, por formato, es una de las competiciones más complicadas del 'Viejo Continente', el Real Madrid tiene que hacer todo lo que esté en su mano para disputarla.

El hecho de que se dispute 'en casa' puede ser un arma de doble filo, pero será el público madridista el que deba inclinar la balanza para convertirlo en ventaja. Su apoyo incondicional no se puede cuestionar. Pero, mucho antes de que llegue el momento de la Final Four, tenemos una Copa del Rey que se afronta de una forma muy ilusionante y si se gana puede ser una gran inyección  de moral para los jugadores.