Cristiano Ronaldo, pitos y campañas

"No nos dejemos convencer por los que solo quieren irritar a Cristiano para que se marche, los que solo quieren el mal para el Real Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




He de confesar que me quedé un poco alucinado porque hubiese bastantes madridistas que pitasen a Cristiano Ronaldo el domingo ante el Levante. Está claro que no está rindiendo a su máximo nivel y que se pueden entender pitadas puntuales por un mal partido, pero ganas está demostrando. De hecho si no llega a ser por él y sus dos goles ante el Schalke estaríamos fuera de la Liga de Campeones. Hay que ser críticos y exigentes, pero eso es una cosa y otra bien diferente es pitarle porque sí en cada jugada que no acaba bien.

La paciencia es una gran virtud y con Cristiano Ronaldo hay que tenerla. No puede ser que hace dos meses todo el estadio corease su nombre cuando ofrecía el Balón de Oro y ahora se le pite en cada jugada. Estamos cayendo en un clima autodestructivo que no viene nada bien. Por supuesto que Cristiano se ha equivocado, pero tampoco podemos crucificarle por ello.

No hace falta más que ver desde dónde llegan esas campañas para ver cuáles son sus intereses. Seamos críticos con el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero no injustos. Usemos la mesura para analizar todo lo que le está pasando al portugués y no escuchemos a los que solo abren la boca para atizar al Real Madrid o para silbarle. Solo viven por ver destruido al club más grande del mundo. Seamos fuertes, estemos unidos y confiemos en el Real Madrid y, sobre todo, en Cristiano Ronaldo... Hasta el Final ¡Vamos Real!Pero lo que sobre todo no se puede es ceder ante las campañas asquerosas que desde algunos medios se han iniciado en contra de Cristiano Ronaldo, al que persiguen hasta la saciedad con cientos de cámaras para analizar cada gesto de su cara o cada movimiento de sus brazos. No podemos dejarnos convencer por aquellos que solo pretenden irritar al portugués para que se marche, esos son los que quieren el mal para el Real Madrid, por cierto, lo mismo que están haciendo con Bale y que ya hicieron con Benzema y con tantos otros.