Otra vez toca tirar de épica

"El Real Madrid necesita que el Bernabéu se llene en cada partido para llevar en volandas al equipo en busca de una remontada épica"


cuandonohaya

cuandonohaya




No es la primera vez, ni será la última, que el madridismo se tiene que aferrar a la épica para soñar con levantar un nuevo título. De hecho, no hace mucho tiempo toda la afición del Real Madrid se aferró a ese hilo de esperanza que te lleva a conseguir cosas imposibles y acabó saliendo a las mil maravillas. Hablo de aquella noche mágica en Lisboa, cuando todo parecía perdido.

Esa era la sensación que tenía el domingo por la noche cuando termino el Clásico, que todo estaba perdido. No me podía creer que después del partidazo que había hecho el Real Madrid fuésemos a acabar a cuatro puntos del Barcelona. Sin embargo, y como soy optimista por naturaleza, según fueron pasando las horas esa sensación fue cambiando hacia la esperanza y hacia la épica.

El Real Madrid se ha metido solo en la boca del lobo y ha puesto en bandeja el título de Liga al Barcelona, pero también el Real Madrid es el único capaz de salir de una de estas. Pero no puede hacerlo solo, necesita más que nunca la ayuda del madridismo. Necesita que el Bernabéu se llene en cada partido para llevar en volandas al equipo en busca de una remontada épica, una remontada que demuestre que a coraje no nos gana nadie, que demuestre que en nuestro corazón está grabado a fuego aquello de... Hasta el Final ¡Vamos Real!Eché la vista atrás y me acordé de aquellas grandes remontadas. No me refiero a las de los años 80 porque me pillaron muy pequeño, sino a otras más recientes, como la denominada ‘Liga de las Remontadas', o la noche de Lisboa, pero también otras muchas más. Y es que hay que reconocer que no hay otro como el Real Madrid que sea capaz de tirar medio campeonato para luego pelearlo como si no hubiera un mañana para poder ganarlo.