El momento del campeón ha llegado

"Una racha es una racha, pero la historia es la historia y está del lado blanco, y así será por mucho que los 'Simeones' quieran disimularlo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Después de seis derbis seguidos sin perder, el Atlético de Madrid y su afición se piensan que son los que mandan en la capital de España porque han ganado la Supercopa de España, se llevaron la eliminatoria de la Copa del Rey y vencieron en la Liga. Sin embargo, el Real Madrid ganó el duelo de vecinos que más importancia tenía, el del 24 de mayo en Lisboa y ahora toca refrendarlo con la eliminatoria de Champions que empieza a jugarse este martes.

Últimamente los indios andan muy crecidos con los últimos resultados, pero ahora llega el turno del campeón, del Real Madrid. Ha llegado el día en el que hay que demostrar que en Europa no hay nadie más grande que el club blanco y que ésta, la Liga de Campeones, es nuestra competición. Toca darles una lección a todos los atléticos que se creen que porque hayan tenido una buena racha ya pueden dar la vuelta a lo que ha ocurrido a lo largo de la historia.

La Décima

Simplemente hace falta echar un vistazo a las vitrinas de uno y otro para darse cuenta de que el Real Madrid es el que manda. Y si quieres, se puede confirmar echando un ojo al historial de partidos entre los dos equipos para ver quién tiene más victorias que el otro, y más goles marcados. Una racha es una racha, pero la historia es la historia y está del lado blanco, por siempre, y así será por mucho que haya 'Simeones' que quieran disimularlo.

Por delante hay 180 minutos para demostrar al Atlético de Madrid que solo es una moda pasajera y que, aunque hayan salido vencedores en los últimos seis enfrentamientos, el que manda en la capital es el Real Madrid. Hay que dejarle claro que el Rey de Europa es el Real Madrid, que el mejor club del mundo es el Real Madrid. Y eso se demuestra con once gladiadores sobre el campo y el madridismo empujando... Hasta el Final (como en Lisboa) ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral