Ha llegado la hora de Gareth Bale

"En Sevilla dio muestras de que ha vuelto a tope y, ahora que llegan los momentos decisivos, debe demostrar que es de los mejores del mundo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Gareth Bale ha sido el centro de muchos debates, y demasiadas críticas, en lo que va de temporada porque algunos dudan de su calidad y de su potencial, incluso de si es jugador para el Real Madrid. Bien es cierto que esta campaña ha sido algo más floja que la pasada en cuanto al rendimiento del galés, aunque lleva ya 17 goles y 11 asistencias en 44 partidos entre todas las competiciones que ha jugado con el Real Madrid, pero hasta ahora ha aparecido en los momentos clave.

En la final de la Copa del Rey de la temporada pasada se encargó de darle el título al Real Madrid y en la final de la Liga de Campeones hizo el 2-1 en la prórroga, mientras que esta temporada también marcó un gol en la final del Mundial de Clubes. Cuando se juegan de verdad los títulos Gareth Bale siempre aparece y por eso confío en que ante la Juventus de Turín aparezca, al igual que en las tres jornadas de Liga que quedan por disputarse.

Gareth Bale

Además, Gareth Bale también quiere demostrar a todos esos que dudan de él que es capaz de dar lo mejor de sí, como ya hizo la temporada pasada, y ayudar al Real Madrid a llegar a lo más alto. Y eso pese a que llegaron a inventar que era poco menos que un lisiado por culpa de una hernia, que no jugaría nunca más al fútbol, que solo sabía correr e, incluso, lo típico de que Florentino Pérez le fichó para hacer autopistas por Gales.

En Sevilla ya dio muestras de que tras la lesión ha vuelto en plenitud de facultades y por eso, ahora que llegan los momentos decisivos de la temporada, Gareth Bale debe demostrar que es uno de los mejores futbolistas de todo el mundo y que el Real Madrid le fichó para partidos como estos. Estoy seguro que lo conseguirá y que celebraremos sus goles y sus asistencias que servirán para acercarnos a los títulos... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral