Todos unidos a por la remontada

"El Santiago Bernabéu tiene que ser esa olla a presión de las grandes noches que empuje a los jugadores hacia la final"


cuandonohaya

cuandonohaya




El Real Madrid no necesita un milagro para remontar ante la Juventus y meterse en la final de la Liga de Campeones, solo necesita ser lo que siempre ha sido, un equipo de una calidad brutal que se deja la piel sobre el terreno de juego. Es decir, lo mismo que ocurrió el sábado ante el Valencia, aunque eso sí, espero que con mayor acierto. Pero también se necesita que en las gradas haya el mismo ambiente que se vivió este fin de semana, que todos los aficionados se dejen la voz durante los noventa minutos.

El Santiago Bernabéu tiene que ser esa olla a presión de las grandes noches que empuje a los jugadores hacia la portería contraria y que atenace a los rivales, que se sientan paralizados y que teman tener el balón en sus botas. Ni uno solo de los aficionados que acudan al estadio este miércoles debe parar de animar, de aplaudir y de sacar el alma en cada jugada para que nuestros ‘gladiadores' noten el respaldo de una afición que sueña con la Undécima.

Real Madrid

Los jugadores, por su parte, deben dejarse el alma también cada jugada, darlo todo durante cada segundo del partido, tal y como hicieron ante el Valencia. Deben luchar no solo por ellos, no solo por sus compañeros, no solo por el escudo, sino por todos y cada uno de los aficionados que sienten el madridismo en sus venas. En la espalda no solo llevarán su nombre, llevarán los nombres de los millones de madridistas que poblamos el mundo.

Este miércoles el Real Madrid tiene que dar un golpe en la mesa y decirle al mundo que quiere ganar la Undécima y que quiere ganarla ya mismo. Toca demostrar que el (casi) adiós a la Liga ha sido una batalla perdida, pero que aún se puede ganar la guerra. Aún puede ser una temporada maravillosa si se vuelve a ganar la Liga de Campeones. Yo, por mi parte, no dejaré de animar ni un segundo, voy a dejarme la garganta durante todo el partido, voy a creer... ¡Hasta el Final! ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral