Retoques, no revoluciones

Se deben reforzar ciertas posiciones





Así las cosas, el primer nombre que ha salido a la palestra estos días es el del entrenador. Existen razones tanto para la marcha como para la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo merengue. Es innegable que ha cometido errores graves en la gestión de los minutos de la plantilla, pero ¿es culpable de que Xabi Alonso se marche a tres días del cierre del mercado; de que se lesionen Modric o James o del pobre rendimiento de Khedira o Coentrao?

Asimismo, aunque no es  muy rápido haciendo los cambios, sí lo es ganándose la confianza del vestuario y eso es algo que se debe valorar. En este sentido, el fichaje de un 'sargento' no garantiza el éxito y mucho menos en un equipo como el Real Madrid.

Los fichajes deben ir encaminados a reforzar aquellas posiciones que se han quedado 'cojas' esta temporada-principalmente el centro del campo, los laterales, la portería y la delantera. Estos cambios, como ocurrió el año pasado en la sección de baloncesto se deben hacer sobre la base que ya existe, pero, ¿es Ancelotti el técnico adecuado?